'Rojo Matador' golea y sigue en la punta 
'Rojo Matador' golea y sigue en la punta 

El ‘Rojo Matador’ sigue en racha, obtuvo su tercer triunfo consecutivo y sigue en la cima del Torneo Apertura. El equipo de Rolando Chilavert goleó 3-0 al ‘Ciclón Norteño’ que llegó esperanzado en un resultado positivo. El partido válido por la octava fecha del Apertura se jugo en el verde del coloso de Ocopilla. Dos caras mostró Sport Huancayo. Uan en ataque, bajo la conducción de Carlos Preciado. Y otra en defensa, donde mostró desajustes y desconcentración.

PARTIDO. La primera empezó con ritmo por ambos lados. Al minuto 5 Carlos Preciado inaugura el marcado para el ‘Rojo Matador’, tras un magistral pase de Manuel Corrales, luego del tanto, Aurich busco la igualdad con ambición pero Rodas y Borges no pudieron definir la ocasiones que se le presentaron. Sobre el minuto 37’ sale lesionado Preciado y el equipo local bajo su ritmo.

En el complemento, el ‘Ciclón Norteño’ salió a buscar la igualdad y recuperar el tiempo perdido poniendo en aprietos a Sport Huancayo con remates de larga distancia de Archimbaud, Reyes, Borges y Campodónico, mientras que la oncena local se limitó jugar con la desesperación de la visita y ganando espacios en el ataque.

Sport Huancayo cuando más lo necesitaba, a los 87’ apareció Evert Chávez que había ingresado por César Ortíz para poner el 2-0 y cuando agonizaba la contienda Manuel Corrales puso el definitivo 3-0. Con este triunfo, Sport Huancayo sumó 16 puntos y es líder del Apertura, mientras que Aurich se quedó con 7 unidades en la pizarra.

TAGS RELACIONADOS