Temas

​'Rojo Matador' hoy busca dar el batacazo ante el Deportivo Municipal

Diego Umaña apelará a un once agresivo para hacer daño a su contrincante

​'Rojo Matador' hoy busca dar el batacazo ante el Deportivo Municipal

​'Rojo Matador' hoy busca dar el batacazo ante el Deportivo Municipal

08 de Marzo del 2017 - 12:34 » Textos: Germán Castillo » Fotos: Correo

Sport Huancayo entonado por su triunfo (4-2) sobre Comerciantes Unidos, se medirá hoy con Deportivo Municipal que lleva un andar irregular y lejos de los puestos de vanguardia. El partido se jugará en el reducto ‘Iván Elías Moreno’ de Villa El Salvador a las 15:30 horas, por la séptima fecha del ‘Torneo de Verano’.

Para este cotejo, Diego Umaña, apelaría a la siguiente oncena: Joel Pinto; Cord Cleque, Víctor Balta, Gustavo Villamayor, Manuel Corrales; César Ortiz, Waldir Calderón (Sub-20), Roberto Guizasola, Marcos Lliuya, Blas López; Carlos Jimémez (Sub-20).

REFERENTE. Respecto al partido con los ediles, el zaguero del ‘Rojo Matador’ Víctor ‘Cuchillo’ Balta, refirió: “Municipal tienen buenos jugadores, vimos su último partido contra la ‘U’ y tenían para ganarlo. Esperamos acabar esta primera parte bien de visita y estar a la altura de este cotejo. Será un oponente duro”.

MUNICIPAL. Por su parte, el orientador edil, Marcelo Grioni, manifestó que están necesitados de conseguir un triunfo en casa. “El partido con Sport Huancayo será duro. El objetivo es sacar los tres puntos para salir de la mala racha”, dijo Grioni.

Para este cotejo, el equipo edil jugaría con: Erick Delgado; Rodrigo Cuba, Adrián Zela, Aldair Salazar, José Guidino; Armando Alfageme, Freddy Alvarez, Pier Larrauri, Álvaro Medrano; Sergio Moreno y Diego Mayora.

El guardameta, Erick Delgado, reconoció que el equipo está golpeado por las derrotas sufridas en las últimas fechas. “Sé que hoy será duro pero vamos a salir a ganar, necesitamos más que nunca el triunfo para recuperar la confianza de nuestra hinchada”, precisó el golero Delgado.

PUNTAJE. Sport Huancayo llega al partido con 11 puntos en 6 partidos en el Grupo ‘B’, y los ediles tienen 4 unidades.