​'Rojo Matador' mañana recibe en Huancayo al Nacional de Potosí de Bolivia 
​'Rojo Matador' mañana recibe en Huancayo al Nacional de Potosí de Bolivia 

El ‘Rojo Matador’ mañana recibirá a Nacional de Potosí- Bolivia, en partido de vuelta por la Copa Sudamericana. El cotejo se jugará a las 17:15 horas en el coloso de Ocopilla. En la ida, jugado en Villa Imperial el 1 de marzo, los bolivianos vencieron 3-1, y tienen una ventaja de dos goles.

A GANAR. Sport Huancayo, dirigido por Diego Umaña, tiene la misión de ganar 2-0 para clasificar a la segunda fase del torneo internacional, en caso que Potosí anote un gol, el equipo de casa tendrá que buscar una diferencia de tres goles, algo difícil pero no imposible.

Para este cotejo, el orientador Umaña, manifestó que utilizará a los jugadores de buen pie y que desplieguen racionalmente la cancha los 90 minutos de juego. “Tenemos todos los argumentos futbolísticos para sacar un buen resultado. La clave está en la velocidad y dinámica de juego”, dijo Umaña.

Durante las prácticas, los ensayos consistieron en fútbol en espacio reducido, ayer el ‘Rojo Matador’ entrenó a puerta cerrada, donde hizo trabajo táctico y al final un tope en espacio reducido en el que Diego Umaña, viene esbozando el once titular. A un costado del campo, el jugador Blas López y el golero Joel Pinto realizaron trabajos diferenciado de resto de los jugadores por estar lesionados.

El comando técnico formó dos equipos, el ‘A’ con Hermosa; Cleque, Balta, Villamayor, Corrales; Trujillo, Martínez, Peña, Montiel, Montes; Meza Cuadra. En la ‘B’ actuaron: Solís; Guizasola, Mayo, Minaya, Chávez; Ortíz, Salcedo, Lliuya, Landauri, Morales, Preciado.

POTOSÍ. Llegó con 18 jugadores al país metalizados en su pase histórico. El técnico de la banda roja, Carlos Fabian Leeb, expresó su confianza de clasificar. “El equipo debe combinar garra, y fútbol rápido poniendo la pelota al piso y jugar”, precisó Carlos Leeb.

TAGS RELACIONADOS