​'Rojo Matador' prepara armas para enfrentar al Sporting Cristal
​'Rojo Matador' prepara armas para enfrentar al Sporting Cristal

Sport Huancayo, demostrará su carácter de ‘matador’ ante Sporting Cristal, y para buscar un resultado positivo enviará al terreno de juego a sus mejores referentes. La mañana de ayer en el verde de Ocopilla, el orientador del equipo, Rolando Chilavert, realizó un ensayo con los defensores, mediocampistas, y con los delanteros ejecutaron un trabajo de definición.

Luego el entrenador dispuso un trabajo táctico de fútbol, en el cual los jugadores practicaron el esquema 4-2-3-1, con un solo delantero de punta y tres futbolistas detrás del atacante. En los primeros bosquejos del técnico, Carlos Solis, estará custodiando los tres maderos, la línea de cuatro en la defensa plantó a Roberto ‘Cucurucho’ Guizasola, Gustavo Villamayor, Victor Balta y Manuel Corrales.

Como volantes de marca estuvieron César Ortiz y Blas López, por el mediosector derecho estuvo Víctor Peña, y por la izquierda Julio Landauri, como enganche jugó Marco Lliuya, y el ataque fue piloteado por Carlos Preciado. Hoy el ‘Rojo Matador’ volverá a la prácticas, y tiene previsto realizar trabajos tácticos y fútbol.

CELESTES. Con la decisión de obtener un resultado positivo que los encadene a la senda del campeonato, Sporting Cristal realiza un trabajo orientado a potenciar el rendimiento táctico. Previo al calentamiento, el profesor Pablo Zegarra, dispuso un trabajo técnico-táctico en espacio reducido.

Sobre el final de la práctica, se realizó el repaso de las variantes ofensivas, para que los jugadores lleguen desde todos los frente de ataque en busca de pisar el área y encontrarse con ese grito de gol. Hoy vuelven a la práctica.

PARTIDO. Entre Sport Huancayo y Sporting Cristal, se juega este domingo en el césped del coloso de Ocopilla a partir de las 11:15 horas.

TAGS RELACIONADOS