Ronny García: 'Clavito y su Chela' revela razones por las que no encajó en orquesta (VIDEO)
Ronny García: 'Clavito y su Chela' revela razones por las que no encajó en orquesta (VIDEO)

No se calló nada. A su paso por  Robert Muñoz, el líder de la orquesta cumbiambera '' contó las verdaderas razones por las que  no se quedó en su agrupación. El exagente de la  y ahora cantante explicó que Ronny García estuvo a prueba por varios días pero que transcurridos estos se dieron cuenta de que no contaba con el perfil para integrar la afamada orquesta.

"Ronny es una persona muy especial por su forma de ser, él estuvo tres días a prueba ensayando, entrenando. Como verás el único gordito soy yo y él estaba subidito de peso, tampoco se acomodaba  a las coreografías, pero lo más preocupante era su temperamento ante disposiciones de la orquesta como empresa", indicó Robert Muñoz.

El vocalista de Clavito y su Chela dijo que Ronny García los acompañó en dos presentaciones no pagadas en medios de comunicación  en las que se terminaron de convencer que no convenía a la orquesta y calificó a Ronny García de 'bipolar', "Si para él eso es trabajar creo que lo está tomando mal, nunca trabajó con nosotros tampoco se le pagó nada y los vínculos solo fueron el tiempo de prueba", dijo bastante incómodo Robert Muñoz.