Temas

Ronny García: 'Clavito y su Chela' revela razones por las que no encajó en orquesta (VIDEO)

Robert Muñoz, el líder de Clavito y Su Chela tuvo duras palabras para el cantante

Ronny García: 'Clavito y su Chela' revela razones por las que no encajó en orquesta (VIDEO)

Ronny García: 'Clavito y su Chela' revela razones por las que no encajó en orquesta (VIDEO)

14 de Noviembre del 2016 - 16:12 » Textos: Redacción Mulrimedia » Fotos: Rosario Rodríguez

No se calló nada. A su paso por Huancayo Robert Muñoz, el líder de la orquesta cumbiambera 'Clavito y su Chela' contó las verdaderas razones por las que Ronny García no se quedó en su agrupación. El exagente de la Policía y ahora cantante explicó que Ronny García estuvo a prueba por varios días pero que transcurridos estos se dieron cuenta de que no contaba con el perfil para integrar la afamada orquesta.

"Ronny es una persona muy especial por su forma de ser, él estuvo tres días a prueba ensayando, entrenando. Como verás el único gordito soy yo y él estaba subidito de peso, tampoco se acomodaba  a las coreografías, pero lo más preocupante era su temperamento ante disposiciones de la orquesta como empresa", indicó Robert Muñoz.

El vocalista de Clavito y su Chela dijo que Ronny García los acompañó en dos presentaciones no pagadas en medios de comunicación  en las que se terminaron de convencer que no convenía a la orquesta y calificó a Ronny García de 'bipolar', "Si para él eso es trabajar creo que lo está tomando mal, nunca trabajó con nosotros tampoco se le pagó nada y los vínculos solo fueron el tiempo de prueba", dijo bastante incómodo Robert Muñoz.

También cuestionó el comportamiento del cantante con las mujeres y le recomendó ayuda de un psicólogo, "Eso no te hace menos persona si necesitas ayuda tienes que pedirla, lo fatal es que él no se da cuenta de que necesita ayuda...si no va a tener que estar a un costadito como ahora está", sentenció.

Lo más leído