Temas

Sacan sujeto que fue a una cabina de internet pero no para navegar en la red (VIDEO)

Al ver lo que hacía la dueña de las cabinas llamó a Serenazgo

Sacan sujeto que fue a una cabina de internet pero no para navegar en la red (VIDEO)

Sacan sujeto que fue a una cabina de internet pero no para navegar en la red (VIDEO)

20 de Abril del 2017 - 17:11 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Cortesía

La dueña de las cabinas de internet lo vio entrar, le alquiló una de las cabinas pero al ver lo que hacía después llamó a los agentes de Serenazgo de Huancayo 

El hecho ocurrió hoy en Huancayo cuando la Central de Emergencias del Serenazgo recibió una llamada de Gudelia Vásquez Quispe (32) dueña de una cabina de internet ubicado entre las intersecciones del Jr. Huancas N° 746, en la Junta Vecinal de Pichcus en Huancayo.

Los agentes se dirigieron hacia allí y la dueña les contó que  alquiló una cabina al joven Robert Ciro Suarez de aproximadamente 20 años, pero al verlo después  resulta que estaba inconsciente  y aparentaba un completo estado de ebriedad sentado en un de las cabinas.

Según Gudelia Vásquez mencionó, el joven había ingresado media hora antes, y poco a poco se desvaneció, por lo que la mujer solicitó el apoyo.

Los Serenos de Huancayo, auxiliaron al joven sacándolo de la cabina para brindarle los primeros auxilios y posteriormente trasladarlo al Hospital Daniel A. Carrión, en donde fue ingresado por emergencia, siendo atendido por el doctor Levi Cordero Flores , quien diagnostico Etilismo Agudo.

Según los testigos el Joven tenía en su mochila dos botellas de alcohol, al lugar llegó el SO3 PNP Torre Meza Juan, con quien se revisó las pertenecías del joven y se consiguió un carnet de estudios con el que pudieron identificarlo. 

Chicas Bocon

Lo más leído