Salim Vera en Huancayo: "Libido es uno solo y seguimos tocando nuestras canciones"
Salim Vera en Huancayo: "Libido es uno solo y seguimos tocando nuestras canciones"

Salim Vera vocalista de Libido nos sorprendió hace algunos días con una foto suya en su cuenta de Instagram donde aparece como Dios lo trajo al mundo “Quería divertirme un rato y aproveche tomarme una foto de ese tipo, no suelo tomarme fotos así. No me imaginaba que iba tener tanta repercusión quería divertirme y arrancarle sonrisas a la gente”, dice con picardía.

El líder de una de las bandas de rock más famosas de nuestro país también habló de la polémica separación del bajista Toño Jauregui y de la carta notarial que este mandara a Apday para evitar que toquen temas compuestos por él. “No ha opacado el repertorio de Libido, tenemos 70 canciones además compuestas por mi persona, Manolo Hidalgo, Jeffry Fichman entre ellas 'Libido', 'Fragil', 'En esta habitación', 'Invencible', 'Como estas', 'Mariposas', esta es del nuevo disco. Tenemos muchas canciones para tocar en vivo y en directo. Además es un tema que preferimos evitar pues estamos concentrados en continuar con la banda Libido, Libido no se ha separado, no existen dos bandas Libido existe solo un Libido como banda y seguimos tocando todas la canciones”, enfatizó.

Salim Vera dijo que todavía siguen trabajndo en 'sacarle el jugo' a su reciente album 'Amar o matar'. Le consultamos sobre su opinión sobre cantantes que buscan grabar junto a interpretes de reggueton con el afán, tal vez, de ingresar a un mundo más comercial, “no escucho reggueton ni sobre sus interpretes es un genero sobre el cual no estoy interesado, no recurriría a el porque es un genero que no me gusta no digo que sea malo solo no me gusta, la música es cuestión de gustos”, sentencia.

Libido tocará desde las 12:30 en el estadio Castilla y hará 45 minutos de show “Espero que toda la gente se divierta se identifique con las letras brindare lo mejor que se hacer dentro de mis locuras”, finalizó  

TAGS RELACIONADOS