Temas

Salvan a adolescentes de ser abusadas sexualmente por supuestos amigos (VIDEO)

Sujetos las hacen libar e intentan abusar de adolescentes en desolados, uno casi es linchado

Salvan a adolescentes de ser abusadas sexualmente por supuestos amigos (VIDEO)

Salvan a adolescentes de ser abusadas sexualmente por supuestos amigos (VIDEO)

23 de Noviembre del 2016 - 09:50 » Textos: Rosario Rodríguez » Fotos: Cortesía

En Huancayo. Salieron a divertirse, los supuestos amigos las hicieron libar y las atacaron camino a sus casas. Las dos adolescentes fueron llevadas a lugares desolados, pero fueron sus gritos que alertaron a los vecinos y serenos que evitaron que las jovencitas sean ultrajadas sexualmente.

El padre de una de las agraviadas pudo atrapar al presunto agresor y le dio una paliza. Primero, serenos del distrito de Chilca, rescataron a S.L.A. (15) quien era llevada hacia un cerro por cuatro sujetos que pretendían vejarla aprovechando que estaba ebria.

CASTIGAN A UNO. Luego de una persecución por la calle Tres de Agosto y canal Cimirm, los agentes aprehendieron a Luis Vidal C. (18) quien negó que quiso abusar de ella. El intervenido fue llevado a la comisaría. En el celular del joven retenido se pudo observar imágenes donde la quinceañera roma licor y sus supuestos amigos, le hacen tocamientos. La muchacha fue trasladada al centro de salud a las 19:00 horas.

Asimismo, un sujeto que intentó violar a una estudiante fue capturado por los vecinos y serenos del distrito de El Tambo. En el jirón Atalaya y el pasaje Tauro, redujeron a Jhon Mendoza H. (22). De acuerdo a la denuncia, el detenido al parecer captó a su víctima en una discoteca donde se divertía la adolescente R.C.Q. (17) con sus amigas. Jhon se ganó la confianza de la adolescente, libaron licor y a las 00:15 horas ella pidió que la acompañe a su domicilio en el anexo de Umuto. Aprovechando que la menor estaba ebria, el falso amigo intentó ultrajarla tumbándola y tapándole la boba para que no grite. Los vecinos lo atraparon y golpearon.

INDAGAN. Los dos implicados fueron llevados a la comisaría para esclarecer el intento de violación sexual.

Lo más leído