Temas

San Ramón celebra sus fiestas patronales con ceremonia y desfile (FOTOS)

Bandas de música de diversas instituciones de la región central llegaron a este distrito

31 de Agosto del 2016 - 17:37 » Textos: Javier Ramos » Fotos: Javier Ramos

El distrito de San Ramón en la provincia de Chanchamayo, región Junín;  conocido como la "Puerta de oro de la Selva Central" festeja sus fiestas patronales en homenaje a San Ramón Nonato.

Hoy fue el día central e inició con el izamiento del Pabellón Nacional y sesión solemne en la plaza principal donde estuvieron autoridades como la Prefecto Regional, el alcalde de Pichanaki, Zósimo Cárdenas Muge; el director de la Ugel, Mario Cabrera;  el General FAP, Edgar Jesús Briceño Carnero quien fue reconocido por la municipalidad por ayudar a los niño excepcionales cuando comandó como coronel la Base Aérea Peruana. 

El alcalde Juan José Ludeña entregó una moto cero kilómetros a la señorita San Ramón 2016,  Erika Aguirre Pacheco, posteriormente las autoridades asistieron al desfile cívico escolar militar con bandas escolares llegadas de diferentes partes de la región central.

El alcalde Ludeña inició el desfile con sus regidores y autoridades, también participaron instituciones educativas de inicial, primaria, secundaria y de educación superior. Después se desarrolló el concurso de bandas escolares.

Lo más leído