Satipo: Matan a agente de Serenazgo y dejan su cadáver cubierto con una sábana
Satipo: Matan a agente de Serenazgo y dejan su cadáver cubierto con una sábana

Una mujer de 35 años de edad y madre de dos menores hijos, apareció muerta en su cuarto. Ella es natural de Pampa Hermosa distrito de LLaylla (Satipo) y ayer, a las 11 de la mañana, la encontraron tirada en el piso con un sabana tapada.

SERENA. Se trata de Milena Rodríguez Hinostroza quien trabajaba como personal de serenazgo y era una mujer muy dedicada a su trabajo y empeñosa.

Los vecinos del lugar comunicaron al propietario que salía un olor fétido del cuarto de Milena por lo cual subieron por la ventana y pudieron constatar el macabro hecho. El cuerpo estaba tirado en el piso.

35 años tiene la mujer y el crimen habría sido el fin de semana. Buscan a posible homicida que habría fugado.

Ante ello, dieron aviso a las autoridades y hasta el lugar llegaron serenazgo de Satipo, la Policía Nacional y el fiscal para el levantamiento del cadáver. Sus compañeros, quienes apoyaron al levantamiento del cadáver, rompieron en llanto.

Angelino Rodríguez Cano y Blanca Rodríguez, padres de la víctima acusaron a su pareja ya que, según narran ellos, su hija les confesó que era repetidamente maltratada y agredida por este sujeto. Ante ello están pidiendo a la Policía que investigue este nuevo caso de feminicidio y capturar al o los responsables de este crimen.

“Mi hija deja dos menores de 3 años y de 11 años y es injusto que la maten así. Pedimos justicia”, contó el padre de la fallecida mujer. El sujeto esta como no habido

TAGS RELACIONADOS