Satipo: ​Policía dispara 5 veces contra su esposa y escapa 
Satipo: ​Policía dispara 5 veces contra su esposa y escapa 

Juraba que la amaba, la llamaba mi “Chinita” linda, pero, el miércoles último, cuando celebraban el día de Santa Rosa de Lima, un policía en actividad cogió el arma que debía usar para combatir el crimen y descerrajó cinco tiros contra su esposa de 29 años de edad. Tres de los balazos impactaron en el cuerpo de la joven madre.

Al ver que su pareja yacía tirada en medio de un charco de sangre, el suboficial de segunda PNP Fernando Jimenez Salcedo, se dio a la fuga. El terrible hecho ocurrió, el miércoles último en el interior del domicilio del pasaje José Chavez N° 444 en el distrito de Mazamari. En el primer piso de esa vivienda que la pareja compartía, se inició la riña, Fernando Jimenez discutió con Yessica Laines Lizana, aparentemente por celos.

GRAVE. La ira habría dominado al agente que bajo los efectos del licor disparó contra la madre de su hija de 4 años. La joven herida trató de defenderse, pero su cónyuge estaba armado. En total fueron cinco los disparos que hizo el cuestionado policía, pero tres impactaron en el abdomen y el pecho de Yessica Yhovanna. El agresor huyó raudo, el comando policial y Fiscalía pidió su captura por tentativa de feminicidio. La joven puso sobrevivir al ataque, pero su vida pende de un hilo. Yessica Yhovanna fue evacuada al hospital de Satipo, del agresor se sabe que sería natural de Huancayo y se desconoce de su paradero.

LABORA. Horas antes del hecho, Fernando Jimenez publicó una foto con Santa Rosa en la comisaría de Pangoa, ahora lo buscan.

TAGS RELACIONADOS