Satipo: trabajador va de paseo, cae y muere ahogado en río
Satipo: trabajador va de paseo, cae y muere ahogado en río

Paseo termina mal. La alegría se convirtió en tristeza cuando desapareció, poco después su cuerpo fue encontrado flotando en medio del río del anexo de Santa Rosita. 

Un pescador encontró el cuerpo y dio aviso a las autoridades. Al conocer del hecho a las 17:00 horas del lunes último, policías de la comisaría de Satipo con el fiscal José Ninamango de la Cruz viajaron a la zona para recuperar el cadáver.

RECUPERAN. El Subprefecto de Pampa Hermosa Clemer Leandro Villar fue el guía de los efectivos que tuvieron que desplazarse por una quebrada del río Santa Rosita para llegar hasta el islote de piedras donde estaba el cuerpo de Rosendo Orlando Zárate Ricse (37). La víctima que yacía en posición de cúbito dorsal llevaba puesto un buzo chavito de color negro, bividí blanco fue arrastrada por el torrente. Con apoyo de pobladores del lugar los custodios del orden sacaron el cadáver del río.

LAMENTAN. Sus familiares reconocieron al trabajador que tenía moretones y heridas por el arrastre, apena svieron sus prendas de vestir. De acuerdo a las primeras pesquisas el infortunado habría sufrido una caída y murió ahogado, nadie pudo rescatarlo. Agentes policiales de la Seincri PNP continúan con las investigaciones. Amigos del extinto mencionaron que Rosendo Zárate viajo desde la ciudad de Huancayo a Satipo y en esta travesía encontró la muerte. El cadáver fue internado en la morgue.

TAGS RELACIONADOS