​Se agarran a pedradas y tres acaban en hospital
​Se agarran a pedradas y tres acaban en hospital

Una rencilla pasada les hizo reaccionar con violencia. La riña que comenzó con insultos entre dos grupos de familias se convirtió en una bronca que movilizó a policías de Chupaca y serenos de Pilcomayo. Las dos familias se liaron a golpes, se lanzaron piedras y cuatro personas resultaron heridas, un chofer acabó internado con tec grave en al hospital Carrión de Huancayo.

AUXILIAN. Todo ocurrió al promediar las 11:00 horas de ayer miércoles, policías de la comisaría de Chupaca con el comandante PNP Jesús Ramírez llegaron hasta el frontis del cementerio del distrito de Pilcomayo donde se registraba una gresca entre dos grupos de personas. En el lugar los efectivos y serenos hallaron a tres heridos que sangraban por la cabeza y el rostro. Juan Carlos Campos Ramos (34), Mauro Acero Muñoz (38), Miguel Alejandro Aquino Aymara (38), siendo conducidos al centro de salud y el hospital Carrión donde informaron que Miguel Campos Ramos (38) presentaba traumatismo encéfalo craneano grave. Mientras que Mauro Acero resultó con una herida cortante en el parietal derecho y herida cortante en el parietal oxipital, Miguel Aquino Aymara presentaba una herida contuso cortante en el rostro. Asimismo otro poblador que resultó con contusiones no quiso ser asistido. Los agentes advirtieron que algunos de los lesionados tenían signos de ebriedad.

PESQUISAS. Policías de Chupaca investigan el caso por agresión mutua. De no ser por los agentes y vecinos el lío pudo llegar a mayores.

TAGS RELACIONADOS