Temas

​Se apoyan a pared de adobe y terminan 2 metros más abajo

Heridos son evacuados al hospital Daniel Alcides Carrión con múltiples heridas en el cuerpo

​Se apoyan a pared de adobe y terminan 2 metros más abajo

​Se apoyan a pared de adobe y terminan 2 metros más abajo

09 de Marzo del 2017 - 10:34 » Textos: Carmen Ramos » Fotos: Correo

Vieron de cerca la muerte. Una madre y su hijo que se apoyaron a la pared de adobe de su vecino, sufrieron una caída de una altura de 2 metros de aproximado, pero felizmente están ilesos.

El accidente ocurrió en el pasaje Gutiérrez y jirón Mantaro en el distrito de El Tambo al promediar las 11 horas, según relató a los serenos, Marco Antonio Maraví Vilcapoma (24), se apoyó a la pared del segundo piso de la casa de su vecino que estaba apuntalada y esta cedió desplomándose.

Ambos familiares acabaron en el suelo, donde se quejaban de dolor intenso. Los serenos tambinos llegaron hasta el lugar y evacuaron de inmediato a las víctimas.

LO CREÍAN MUERTO. Estaba tirado en el suelo y los lugareños lo creían muerto. El varón estaba tirado en un charco de agua, en inmediaciones del Jr. Cosmos y Pasaje Madre Selva, ubicado en la Junta Vecinal “Yauris”.

Los Agentes del Serenazgo de Huancayo, ubicaron en el lugar a un sujeto en posición de cubito ventral, con el cuerpo sumergido en un charco de agua. Los serenos procedieron a verificar los signos vitales del sujeto, que tenía signos vitales, por lo que trataron de reanimarlo pero no respondía. El muchacho de 22 años, vestía una casaca negra, polo negro, pantalón negro y zapatos negros, estaba completamente mojado. Los serenos le brindaron los primeros auxilios y lo llevaron al hospital.

REACCIONA. Cuando los serenos evacuaban al hospital al sujeto este reaccionó de manera violenta e intentó saltar del patrullero.

Lo más leído