Temas

Se enfrentan a personal municipal para impedir clausura de chingana (VIDEO)

La mujer lanzó piedras, escupió a los fiscalizadores e incluso intentó romper botellas

Se enfrentan a personal municipal para impedir clausura de chingana (VIDEO)

Se enfrentan a personal municipal para impedir clausura de chingana (VIDEO)

29 de Noviembre del 2016 - 19:39 » Textos: Correo » Fotos: Cortesía

Con evidentes síntomas de ebriedad varias mujeres agredieron a personal de la municipalidad de Huancayo, sin embargo también recibieron agresiones, esto durante un operativo de fiscalización a una chingana ubicada en prolongación Pichis N° 132, en pleno centro de la ciudad de Huancayo.

Personal del Área de Fiscalización y la Oficina de Ejecución Coactiva de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH), intervinieron el lugar en horas de la madrugada y allí hallaron  a más de 40 personas, entre varones y mujeres libando.

Cuando los fiscalizadores procedían a retirar a las personas, un grupo de mujeres agredieron al personal de la municipalidad arrojando piedras, escupiendo e intentando romper una botella de vidrio para amenazar a los agentes municipales. Sin embargo un jóvenes que acompañaban a los fiscalizadores respondieron a la agresión de igual forma.


De este local clandestino se decomisaron sillas, mesas y una rocola; los mismos que fueron trasladados al almacén de decomisos de la MPH.

“Este local era punto de encuentro de personas de mal vivir que no dejaban a los vecinos descansar tranquilamente por las noches. Las intervenciones continuarán porque la MPH no permitirá que funcionen al margen de la ley”, indicó Efraín Remuzgo, ejecutor coactivo de la MPH.

CIERRE. El ejecutor coactivo indicó que a este establecimiento se le impuso una multa de 2 UIT equivalente a 7900 soles, así como también se procedió al pegado de afiches de clausura y al soldado de sus puertas de ingreso. “Si reinciden colocaremos bloques de concreto en sus puertas por desacato a la autoridad”, advirtió.

Lo más leído