Temas

Se queda dormido en auto ajeno, dueño lo sorprende y llama a la Policía (VIDEO)

Habría forzado la puerta de la unidad para ingresar
Se queda dormido en auto ajeno, dueño lo sorprende y llama a la Policía (VIDEO)

Se queda dormido en auto ajeno, dueño lo sorprende y llama a la Policía (VIDEO)

13 de Septiembre del 2017 - 17:04 » Textos: Rosario Rodríguez » Fotos: Cortesía

Un joven se quedó dormido dentro de una camioneta que aparentemente quería robar. El hombre fue sorprendido por el comerciante que se disponía abordar su unidad para ir a trabajar. Con asombro Edwin Quispe Colonio (35), encontró en el volante al desconocido que dormía en el interior del vehículo de placa W3H-884. Ayer, a las 05:00 horas, el negociante llamó a los efectivos del Escuadrón de Emergencia que acudieron de inmediato a las calles Tujillo y 28 de Julio en el distrito de El Tambo.

SE EXCUSA. Los custodios constataron que el desconocido estaba recostado y lo despertaron para llevarlo a la comisaría. De acuerdo a las pesquisas, Edwin Quispe dejó estacionada la camioneta cerca de su casa, y cuando iba a salir a laborar descubrió que la luna posterior derecha estaba rota y la chapa forzada; en el volante descansaba plácidamente un extraño que por encontrarse en un avanzado estado de ebriedad, se habría quedado dormido. En la comisaría el sospechoso se identificó como Reninger Aguilar E. (30) quien tenía aliento alcohólico y dijo que violentó el carro para descansar. El agraviado refirió que le faltaba dinero y documentos. 

REGAÑAN. La policía increpó al intervenido que fue citado cómo pudo romper el vidrio de la parte posterior solo para dormir.