Adolescente es secuestrada pero logra subir fotos a Facebook del lugar donde estaba
Adolescente es secuestrada pero logra subir fotos a Facebook del lugar donde estaba

Casi a las ocho de la noche, la familia de M.T.M.L. (14), ubicó a la menor tras más de siete horas de búsqueda. La joven reportada como desaparecida a la una de la tarde, fue encontrada la plaza del anexo de San Pedro (El Tambo). Ella tenía crisis nerviosa y la ropa sucia.

Los presuntos captores no le quitaron el celular a la joven y ella pudo incluso mandar fotos de donde estaba.

JOVEN CONTÓ CÓMO FUE SECUESTRADA

Según la Policía, el agente Francisco Paucar, quien tomó conocimiento del caso por redes sociales y acompañó a la familia en la búsqueda, en su día de franco; logró comunicarse al celular que tenía en posesión la jovencita.

Ella le refirió que había escapado de sus captores y se encontraba caminando por terrenos agrícolas.

Ante la descripción realizada, el efectivo policial en compañía de los familiares, se constituyeron al lugar denominado “Bosque Dorado”, hallando a la menor por inmediaciones de la plaza de mencionado lugar.

Más tarde ella contó a su familia que se encontraba con dos amigas caminando por Ayacucho y Amazonas (Huancayo). Ella traía los auriculares puestos escuchando música y sus dos amigas se quedaron viendo una publicidad de talleres vacacionales.

Cuando se separó dos cuadras, un hombre la interceptó, le tapó la cara (ojos y boca) y la subió en un auto. Ella forcejeó, hasta que pudo ver que ya estaba en una zona desolada.

Según versión de la menor, eran dos hombres con pasamontañas, que habrían pretendido pedir dinero por ella además averiguar sobre el domicilio y trabajo de sus padres.

Estos la habrían soltado tras forcejear con ellos.

La menor fue puesta a disposición de la comisaría de Huancayo, mientras la Fiscalía dispuso diversos exámenes para corroborar su historia.

La Policía recomendó a los menores a siempre dar información sobre el lugar a donde salen, reportarse con sus padres cada cierto tiempo y acudir de inmediato a un vigilante, sereno o policía si nota que alguien los sigue.

TAGS RELACIONADOS