GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La noche de ayer, con la asistencia de las principales autoridades del Módulo Básico de Justicia, Sala  Mixta Descentralizada, Fiscalía, PNP, INPE, Registro Militar y Gobernación se cumplió con la Misa en Honor al “Señor de la Sentencia” en la catedral Santa Ana en Tarma.

Monseñor Luis Alberto Barrera Pacheco encabeza los actos litúrgicos. “Judas vendió a Cristo por 30 monedas y muy deprimido se suicidó, así también en nuestra sociedad existen Judas, por eso un llamado a quienes administran justicia, no hay paz si no hay justicia”, indicó.

Al culminar la santa misa se procedió a la procesión del “Señor de la Sentencia”. En esta Semana Santa también destaca la Misa Crismal y la Bendición de los Óleos y Renovación de las Promesas Sacerdotales. 

Para el Jueves Santo preparan la conmemoración del Triduo Pascual,  el Vía Crucis a las 10:00 de la mañana del atrio de la Catedral a la Capilla de Mantarana, lavatorio de los pies, adoración del Santísimo Sacramento y en horas de la noche la procesión del “Señor de la Agonía”.

TAGS RELACIONADOS