Temas

Serenos rescatan a sujeto que cayó a orillas del río Shullcas (VIDEO)

El joven dijo no recordar como llegó hasta allí pero presentaba signos de haber libado

Serenos rescatan a sujeto que cayó a orillas del río Shullcas (VIDEO)

Serenos rescatan a sujeto que cayó a orillas del río Shullcas (VIDEO)

29 de Agosto del 2016 - 18:35 » Textos: Correo » Fotos: Cortesía

Sus gritos de dolor fueron escuchados por una familia que salía de su vivienda, al ver hacía el río ellos pudieron observar  a un joven que yacía en las riberas del río Shullcas en Huancayo.

La familia llamó a los serenos de Huancayo, estos al llegar entrevistaron a María Lonazco Ricra (42) propietaria del inmueble ubicado en el Barrio Salcedo en Huancayo, quien les  facilitó el ingreso hacia el rio Shullcas para poder auxiliar al sujeto. 

Los Serenos encontraron al joven  tirado a orillas del río Shullcas, la víctima presentaba presentaba síntomas de haber consumido licor y dijo que no recordaba cómo habría llegado hasta ese lugar. María Lonazco manifestó que el sujeto  identificado como Fabricio Carlos Rodríguez (25), habría caído de una altura de tres metros.

El joven se quejaba de dolores en la pierna derecha por lo que los serenos aplicaron técnicas de primeros auxilios y rápidamente le entablillaron la pierna para inmobilizarla. En una camilla lograron sacarlo  para trasladarlo hacia el Hospital Daniel Alcides Carrión de Huancayo donde permanece con diagnostico reservado.

Lo más leído