Temas

Sorprenden a adolescente asfixiando a niña luego de ultrajarla sexualmente

Fue el padre de la niña quién lo halló cuando intentaba asesinar a la pequeña para que no lo delate

Sorprenden a adolescente asfixiando a niña luego de ultrajarla sexualmente

Sorprenden a adolescente asfixiando a niña luego de ultrajarla sexualmente

18 de Noviembre del 2016 - 10:07 » Textos: Correo » Fotos: Correo

La pequeña de 10 años salió a recoger una colección de chapas que le habían pedido e su escuela y fue atacada por un desconocido. El infractor de 15 años, la ultrajó sexualmente y cuando la estrangulaba en un caserón, apareció el padre de la niña que sorprendió al adolescente asfixiando a su hija y lo redujo. El padre de familia, pidió apoyo policial y el agresor A. M.M. (15) fue llevado a la comisaría de Familia  de Huancayo por tentativa de homicidio y violación sexual. 

El terrible hecho ocurrió a las 16:00 horas del miércoles, la alumna J.P.I. (10) ingresó a un caserón ubicado en el la cuadra 15 del jirón Lima en Cajas Chico donde fue reducida por el adolescente que le tapó la boca y bajo amenazas abusó de ella. Presuntamente para evitar ser denunciado, el infractor intentó matar a la pequeña. 

El padre que estaba preocupado por la tardanza de su engreída fue a buscarla y encontró al sujeto apretándole el cuello. El intervenido aceptó que cometió el vejamen y los agentes de la comisaría de Familia trasladaron a Ángel a la Primera Fiscalía de Familia de Huancayo. De las indagaciones se conoce que el infractor es huérfano y trabajaba en el mercado para poder sobrevivir. 

Lo más leído