Sport Huancayo entrena con miras al encuentro con el Sport Rosario de Huaraz
Sport Huancayo entrena con miras al encuentro con el Sport Rosario de Huaraz

Sport Huancayo, hizo fútbol pensando en Sport Rosario de Huaraz. La práctica se realizó en el predio de Ocopilla en horas de la mañana, donde el entrenador paraguayo Rolando Chilavert probó variantes para perfilar el posibel equipo titular. En el tope el equipo ‘A’ superó a su similar ‘B’ con dos goles de Antonio Meza Cuadra.

EQUIPO. En la práctica estuvieron Manuel Corrales, César Ortiz y el ‘Toro’ Meza Cuadra, y se estima que podrán ser parte del equipo titular. Por lo visto en el entrenamiento el dibujo táctico que emplearía sería de 4-5-1 y de acuerdo a la exigencia del rival podrái variar en un 4-4-2.

El probable once sería con Edher Hermosa en los tres maderos, Cord Cleque, Gustavo Villamayor, Victor Balta, Manuel Corrales en la última línea, César Ortiz, Blas López, José Montiel, Julio Landauri y Ronaldo Andía en la medular, y Antonio Meza Cuadra en la ofensiva.

OPINIONES. Rolando Chilavert respecto al partido ante Rosario dijo: “ En este partido no existe otro resultado que el triunfo, el mismo que nos dará tranquilidad para encarar los demás encuentros”, luego acotó: “Debemos ser funcionales, contundentes, ofensivos por todos los flancos y equilibrio para que no nos sorprendan”.

Por su parte, Cord Cleque, refirió: “Sport Rosario es un equipo difícil y vienen hacer su partido, pero los puntos se quedarán en casa. Todos tenemos que trajinar los 90 minutos para ganar y luchar por el triunfo hasta el minuto final”.

Sport Rosario viene de ganar en Huaraz al Deportivo Municipal 1-0, y viene con el ánimo al tope. Por su parte, Sport Huancayo cayó en Lima 0-2 ante Sporting Cristal

PARTIDO. Correspondiente a la segunda fecha del Apertura se jugará este viernes en el Estadio Huancayo desde las 13:15 horas.

TAGS RELACIONADOS