Sport Huancayo mañana ante Aurich, ganar o ganar es la consigna
Sport Huancayo mañana ante Aurich, ganar o ganar es la consigna

Los jugadores de Sport Huancayo, no dudan en señalar que el gran desafío es la regularidad que le colocará como protagonistas del ‘Torneo de Verano 2017’, y para tener el plus de motivación mañana jueves buscarán un triunfo a cualquier precio ante Juan Aurich de Chiclayo. El cotejo se jugará en el verde de Ocopilla desde las 13:15 horas y será dirigido por el referí, Hilbert Villegas.

PRÁCTICA. El ‘Rojo Matador’ ayer trabajó en el complejo ‘Tres de Octubre’, donde el orientador Diego Umaña hizo hincapié en lo táctico con el objetivo que el equipo llegue de la mejor manera para apostar un triunfo sobre el ‘Ciclón Norteño’. Pese al trabajo realizado en medio de una llovizna, el entrenador eligió no confirmar la formación.

Hoy el equipo realizará trabajos recreativos en el Estadio Huancayo en horas de la mañana, y luego quedará concentrado hasta horas previas al partido. El volante central César Ortiz, manifestó: “La derrota ante Real Garcilaso ya quedó en el pasado, y ahora buscaremos los tres puntos para recuperar el terreno perdido. También estamos mentalizados en el partido del domingo ante Alianza Lima, y en la Copa Sudamericana ante Nacional Potosí en Bolivia”.

De otro lado, El delantero de Juan Aurich Enzo Borges dijo que el choque en Huancayo será complicado no solo por la altura, sino por el propio rival, sin embargo confía en sacar un buen resultado.

“No sabes como deseo anotar el segundo gol del año y si es para que Aurich gane o saque un buen resultado en la altura contra Huancayo, sería lindo. Hemos trabajado muy bien”, agregó Borges.

PRECIO. El costo para ver el partido entre Sport Huancayo y Juan Aurich ha jugarse este jueves será de 20 soles.

TAGS RELACIONADOS