Sport Huancayo saldrá  'a matar' a los íntimos en la fecha 12 del ‘Torneo de Verano’
Sport Huancayo saldrá 'a matar' a los íntimos en la fecha 12 del ‘Torneo de Verano’

Con toda la ilusión de su gente, el ‘Rojo Matador’ empezará a desandar los últimos partido del ‘Torneo de Verano 2017’. Su rival será Alianza Lima que viene con el deseo de sacar adelante el partido. El cotejo correspondiende a la décima segunda fecha del certamen se jugará mañana a las 15:30 horas en el coloso de Ocopilla.

Sport Huancayo, tiene todo listo para buscar el triunfo. Los dirigidos por Diego Umaña apoyado por el envión anímico otorgado por en empate de visita (1-1) con Juan Aurich, práctico ayer con la intención de ajustar las piezas de cara al encuentro con los íntimos que viene de empatar (0-0) con Comerciantes Unidos en Matute.

Hoy los dirigidos por Diego Umaña, harán fútbol en espacio reducido y juego recreativo, luego quedarán concentrados hasta horas antes del partido. El once que jugaría ante los ‘blanquiazules’ sería con Edher Hermoza, Cord Cleque, Víctor Balta, Diego Minaya, Manuel Corrales; César Ortiz, Blas López, Stalin Morales, Marco Lliuya, Carlos Preciado y Antonio Meza Cuadra.

ÍNTIMOS. Por su parte, el entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea sabe que la presión es demasiada, pero no le huye al reto de volver a la senda del triunfo de visita. Para este duelo, el profesor mandaría a Hansell Riojas como latera y la banda izquierda será cubierta por Alexis Cossío. Bengoechea volverá a confiar en Rinaldo Cruzado en la primera línea de volantes, acompañado de Aldair Fuentes. Luis Aguiar estará en la creación, mientras que Kevin Quevedo será el único punta, acompañado de Alejandro Hohberg y Germán Pacheco. El momento en Alianza no es bueno y a ello se suman los imponderables. Es así como ayer se confirmó que el golero Leao Butrón no viajará con la delegación para el duelo ante Sport Huancayo debido a una lesión.

Butrón tiene una molestia en la pierna tras el duelo con Comerciantes Unidos, que obligó al cuerpo técnico a prescindir de él para esta fecha. El golero Prieto será quien lo reemplace.

GOLERO. Leao Butrón de Alianza Lima, no vendrá a Huancayo debido a una lesión y será reemplazado por el meta Prieto.

TAGS RELACIONADOS