Su expareja la amenazó con llevarse a su hija y ella tomó esta fatal decisión
Su expareja la amenazó con llevarse a su hija y ella tomó esta fatal decisión

Estaba dentro de su cuarto junto a la hija que la unía a su expareja. El sujeto, un soldado reenganchado del Ejército, la había amenazado con llevarse a la pequeña porque tenía otro compromiso.

Esta revelación generó un shock en Etna T.A. (21), la mujer entró en desesperación, compró un raticida que consumió ella y también le dio a su hija de 3 años.

De pronto se escucharon gritos desesperados. La fémina se retorcía en el suelo, convulsionaba, ya que la sustancia tóxica empezaba a hacer efecto. Los vecinos escucharon los quejidos, hasta que llegó el hermano de la madre de familia. En medio del tumulto, la mujer fue evacuada del cuarto alquilado que ocupa en el jirón Junín rumbo al centro de salud de Huayucachi, junto a su hija.

De ahí una ambulancia evacuó a la madre al hospital Carrión y los policías de Huayucachi la trasladaron a la niña al hospital El Carmen, asistiéndola con suero. Era las 1O:00 horas.

DIAGNÓSTICO.  El pediatra, Moisés Tacuri refirió que a la niña se le realizó un lavado gástrico, ya que presentaba signos de intoxicación y está en permanente supervisión. En el hospital Carrión, la mujer también fue sometida a un lavado gástrico y lucía más estable.

La Policía junto a la fiscal de turno, procedió a realizar una visita al cuarto donde ocurrieron los hechos para verificar el tipo de sustancia que la mujer habría ingerido. Además de interrogar a los familiares.

TAGS RELACIONADOS