​Sujeto de 30 años de edad se queda dormido en la vía pública y muere
​Sujeto de 30 años de edad se queda dormido en la vía pública y muere

Lo encontraron tirado en el jirón San Felipe del barrio de Auquimarca en el distrito de Chilca en Huancayo, trataron de reanimarlo y en una ambulancia lo trasladaron al hospital Carrión. Lamentablemente el paciente de unos 30 años de edad llegó cadáver. A las 05:30 horas de ayer, policías y serenos hallaron al desconocido inconsciente, no tenía lesiones visibles, pero su respiración era lenta. Los agentes con el personal del Samu lo asistieron, pero el joven no resistió y falleció en el camino.

A LA MORGUE. El cadáver del infortunado fue trasladado a la morgue ubicada en el distrito de Hualhuas. Los policías refirieron que no se le encontró ningún documento, ni bienes de valor. “El joven levaba puesto un pantalón jean azul, zapatos marrones de gamusa, polo blanco y calcetines blancos. En el cuello lleva un rosario de color marrón. Se investiga si se quedó dormido y murió de frío, aunque no se descarta que pudo ser dopado y abandonado en el distrito de Chilca”, comentó un efectivo de investigación criminal. Minutos antes expiró Alejandro Aguilar LLancari (65) quien estaba en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Cayetano Heredia. El agricultor quedó malherido el domingo luego que la camioneta de placa AMC-083 se despistara en el kilómetro 3 de la carretera Imperial - Pampas. En este accidente diez ocupantes que venían de Huancavelica a Huancayo resultaron heridos.

INVOCAN. Hasta ayer, el varón no era identificado. La Policía solicitó que aquellos que buscan desaparecidos acuda a la morgue.

TAGS RELACIONADOS