Temas

Hombre golpea a expareja hasta sacarle los dientes (VIDEO)

Serenos detienen agresor y auxilian a mujer que va a comisaría con los dientes en la mano
Hombre golpea a expareja hasta sacarle los dientes (VIDEO)

Hombre golpea a expareja hasta sacarle los dientes (VIDEO)

01 de Septiembre del 2017 - 20:00 » Textos: Rosario Rodríguez » Fotos: Cortesía

Ella se estaba alistando para preparar el almuerzo, cuando su expareja apareció para insultarla y la mujer le pidió que se retire porque tenía restricción de acercamiento. Lo que vino después fue lo peor, Lidia Huamani Taipe (35) fue golpeada salvajemente.

Los gritos de la mujer pusieron en sobre aviso a los vecinos que llamaron al Serenazgo. Cuando los serenos del distrito de Chilca llegaron, Lidia tenía hematomas y había perdido varios dientes como consecuencia de la dura golpiza. Los agentes intervinieron a Hugo Espinoza Quispe de unos 51 años en la Av. 9 de Diciembre y avenida Ferrocarril. Según la denuncia, Hugo Espinoza, llegó a la casa de su excónyuge para insultar, amenazar y golpear separó hace más de diez años.

TRASLADAN. El agresor llegó al lugar en un vehículo (A2H 236) de color negro para luego maltratar a Lidia. La fémina perdió varias piezas dentales y no contento con ello vociferó palabras soeces, sin importarle la presencia de menores y vecinos, testigos del hecho. La agraviada mencionó que no es la primera vez que su expareja la golpea por celos, a pesar que stán separados hace 10 años. Los serenos trasladaron a la agraviada a la comisaría quien llegó a esta dependencia con sus dientes en la mano. Lidia pidió apoyo para no volver a ser atacada.

DESOBEDECE. El presunto agresor tenía restricción en el acercamiento impuesta por orden judicial y pese a ello agredió a su expareja.