Sujeto golpea a su pareja pero cuando llega Serenazgo ella lo defiende (VIDEO)
Sujeto golpea a su pareja pero cuando llega Serenazgo ella lo defiende (VIDEO)

Las cámaras de vídeo vigilancia de Huancayo registraron a un sujeto que  agredió a su pareja cuando ella le pedía le devuelva su cartera.

Este caso se registró a las 5.30 de la madrugada en el óvalo de Giráldez, más conocido como el Obelisco. En el lugar, una mujer le exigía, al que sería su enamorado, que le entregue su cartera y forcejeaban. 

En segundos, el varón de contextura gruesa arremetió contra ella y le metió un puñetazo con la mano derecha en el rostro. La víctima solo atinó a intentar retirarse, pero fue retenida por su agresor que la sigue por varios metros y la arrincona contra una pared. 

La escena es vista por un transeúnte, un hombre mayor que reclama  al sujeto su mal proceder pues la jovencita se encontraba evidentemente afectada por lo sucedido y lloraba. Otras personas que también pasan por el lugar hacen lo mismo.

Pero algo pasó cuando los agentes de Serenazgo de Huancayo llegaron e intentaron intervenir al agresor, la  víctima quién minutos atrás lloraba desconsoladamente, ahora muy seria se puso en medio de los agentes y su pareja, a quién terminó llevándose de la escena agarrados de la mano.

TAGS RELACIONADOS