Sujeto intenta vender balanza amenazando con un cuchillo a transeúntes (VIDEO)
Sujeto intenta vender balanza amenazando con un cuchillo a transeúntes (VIDEO)

No le querían comprar la balanza que ofertaba a 50 soles y furioso optó por amenazar a una familia con el cuchillo de un cortaúñas. Así a las 05:50 horas, un sujeto quiso obligarlos a que les compre una balanza de dudosa procedencia. Los serenos de Huancayo que a esa hora realizaban patrullaje detuvieron al sujeto que amenazaba a una familia en prolongación Ica y el jirón Guido. Atemorizado, Ronald Quispe Ortiz (21) refirió que el intervenido amedrentó a su madre Tomasa Ortiz Cóndor (41), cuando realizaban sus compras en el mercado. 

EN LA COMISARÍA. Según la denuncia el intervenido que se identificó como Efraín Justo Carrión de 26 años, pretendía venderles una balanza a 50 soles, pero cuando ellos se negaron, el supuesto vendedor con palabras groseras, los amenazo sacando a relucir el pequeño cuchillo de un cortaúñas en el rostro para obligarles a comparar el producto. “Nos dijo para que preguntan el precio sino van a comprar y nos insultó para luego amenazarnos”, comentaron los agraviados. 

12 denuncias diarias por hurtos y agresiones se reportan cerca de los mercados de Huancayo

Con las características dadas por los quejosos los serenos ubicar al sujeto que en todo momento estaba agresivo. El implicado natural de Huánuco fue llevado a la comisaría donde dijo que no tenía miedo a nadie.  “Yo no hice nada que me lleven a donde sea”, dijo el detenido que quiso obligar a los ciudadanos a que le compren una balanza.

TAGS RELACIONADOS