Sujeto le destroza los dedos a conviviente porque lo encontró con otra (VIDEO)
Sujeto le destroza los dedos a conviviente porque lo encontró con otra (VIDEO)

Una humilde mujer, vendedora de pescado, fue víctima de tentativa de  y terminó con los dedos al borde de la amputación. Ella denunció a su esposo, un docente del colegio Túpac Amaru en , de agarrarla a fierrazos en su casa y la dejará mal herida.

Los hechos. Según narra Rigoberta Sotelo Chumbes (36), el martes encontró a su esposo P.M.R., en la calle de la mano con una joven y le reclamó ello, fue agredida y levantó la denuncia.

Esto habría enojado al docente, quien a decir de la mujer agredida, la mañana siguiente cuando se hallaba haciendo el desayuno para sus tres menores hijos en la cocina de su vivienda ubicada en las intercesiones del pasaje Torres y Ferrocarril en el distrito de El Tambo, fue abordada por su esposo quien traía en la mano un tubo de fierro.


Tantos fueron los gritos, que su hijo mayor, junto a sus tías entraron a fuerza hasta la cocina y lo detuvieron, llamaron al policía quien intervino al sujeto, mientras la mujer era conducida hasta una clínica local.

Los dedos de su mano izquierda llevaron la peor parte pues terminaron con múltiples facturas y uno corre el riesgo de ser amputado, mientras que los otros se encuentran seriamente dañados.

Pese a la gravedad de lo hechos la mujer no entiende cómo es que su esposo fue soltado a las horas de haber detenido y en el colmo de los hechos este puso una denuncia por abandono de hogar y se llevó sus cosas.

Por ello Rigoberta Sotelo Chumbes, desde la cama donde esta postrada pido la intervención de la Defensoría de La Mujer del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS).

PETICIÓN. La humilde mujer ha solicitado la intervención de las autoridades competentes para que vean su caso.

TAGS RELACIONADOS