Sujeto queda grave tras golpear a su esposa y promete esto para Dios para que lo salve
Sujeto queda grave tras golpear a su esposa y promete esto para Dios para que lo salve

Franklin Huaripata Pérez (25) golpeó a su esposa y su estado etílico junto a un corte profundo hizo que casi muera desangrado. El hombre fue socorrido por un transportista que lo llevó de emergencia al hospital Carrión de .

LOS HECHOS. Ayer. domingo, al promediar 12 y 30 del medio día, el conductor Carlos Cristóbal manejaba su combi por el centro poblado de Miraflores en Sapallanga cuando un joven tambaleante le hizo parar la marcha. Ni bien detuvo el auto, Franklin abrió la puerta del vehículo bruscamente y pidió que lo llevasen al hospital.

El conductor junto a sus pasajeros descubrieron que tenía un corte profundo en su brazo derecho y que sangraba abundantemente, le hicieron un torniquete y lo trasladaron al hospital mientras trataban que no pierda el conocimiento.

El joven les dijo que luego de beber tuvo una discusión con su esposa que está embarazada y admitió que pese a su estado la golpeó. La mujer quiso defenderse y lo empujó. El hombre perdió el equilibrio y cayó sobre unas botellas rotas que le produjeron el corte. Ella quedó en shock y él salió con dirección a la posta del lugar pero estaba cerrada.

Ya en la sala de emergencia el hombre gritaba:  ”Me muero Dios, no quiero morir, prometo no volver a pegar a mi esposa ni gritar a mi mamá, pero sálvame”

Te puede interesar: 

TAGS RELACIONADOS