Sujeto se lanza al río para evitar ser detenido por serenos
Sujeto se lanza al río para evitar ser detenido por serenos

Pretendía escapar y no tuvo mejor idea que lanzarse al río Shullcas . Un sujeto, que fue sindicado de realizar tres disparos al aire, fue retenido por los serenos de El Tambo en Huancayo. 

Todo ocurrió a las 15.30 horas, a la altura de la cuadra N° 18 de Prolongación Trujillo en el mismo distrito. Según contaron los vecinos, dos hermanos en aparente estado de ebriedad deambulaban por la zona. Uno de ellos portada un revólver y amenazaba con disparar a los transeúntes.

Serenos y policías, en patrullaje integrado, llegaron al lugar y empezaron una persecución. El menor de los hermanos fugó raudo hacia el río y se lanzó, mientras su hermano escapó por otro lado. La corriente amenazaba con arrastrarlo hasta que uno de los serenos, provistos de cuerdas de rescate, ingresó al afluente para rescatarlo.

El sujeto dijo llamarse Jean Pool Poma (23) y en su poder hallaron un revolver marca Smith Wesson, calibre 38 cañón con cinco balas que escondía en la parte inferior de sus pantalones. El sujeto fue llevado a la comisaría del sector y es investigado por tenencia ilegal de arma de fuego.

TAGS RELACIONADOS