Sujetos aprovechan que jovencita sale al baño para abusar sexualmente de ella
Sujetos aprovechan que jovencita sale al baño para abusar sexualmente de ella

Fueron sus gritos los que despertaron a los vecinos de la avenida Panamá que salieron de sus casas y en una chacra hallaron a una estudiante ultrajada por cuatro sujetos. A las 01:30 horas de ayer, policías del Escuadrón de Emergencias llegaron hasta un estrecho pasaje donde un grupo de moradores rodeaba a una mujer semidesnuda.

19 a 25 años tienen los cuatro sujetos que abusaron de la confiada estudiante.

La agraviada, Angela C.A. (22) , relató a los agentes que estuvo libando cerveza con sus amigos Mister, Jhonathan, ‘Chacal’ y Charles en una tienda cerca al lugar de los hechos. La estudiante fue a miccionar sola, siendo luego interceptada por los falsos amigos que le taparon la boca y apretándole el cuello la llevaron a un lugar oscuro donde la despojaron de sus prendas de vestir.

Sin escuchar sus ruegos, los jóvenes abusaron sexualmente de su ‘amiga’ que gritaba desesperada. Los moradores la escucharon y asistieron a la joven, pero los agresores escaparon con rumbo desconocido. La agraviada fue trasladada al hospital Carrión donde el médico Leonidas Gonzales refirió que la paciente tenía escoriaciones en el cuerpo y fue víctima de abuso sexual.

TAGS RELACIONADOS