Sujetos armados reducen a dos y se llevan S/50 mil de tienda
Sujetos armados reducen a dos y se llevan S/50 mil de tienda

Los sorprendieron a la hora del cierre. Eran las 19 horas del sábado aproximadamente cuando cuatro sujetos armados irrumpieron en la tienda de repuestos ‘Multi Repuestos Mantaro’ en El Tambo. Ocurrió en el Jr. Los Manzanos N°470, donde los hermanos Milton (35) y Adán Bejarano M. (25) denunciaron haber sido reducidos y agredidos con la cacha de las pistolas que portaban los atacantes.

Se sabe que estos eran cuatro y se llevaron S/50 mil aproximadamente que eran de las ventas del día. El ataque ocurrió justo a la hora del cierre de caja.

FUGITIVOS. Según la denuncia, las víctimas contaron que los cuatro atacantes actuaron en menos de cinco minutos y luego fugaron raudos a bordo de dos autos que los esperaban a pocos metros del negocio atacado. Fueron los vecinos y las mismas víctimas que comunicaron del hecho a la policía.

En ese instante, agentes motorizados de la comisaría de El Tambo, que patrullaban a pocas cuadras, llegaron hasta el lugar del asalto y solicitaron apoyo policial. Más efectivos se sumaron y junto al comisario de la zona ejecutaron el plan cerco para buscar y ubicar a los presuntos asaltantes, pero no tuvieron éxito.

La mañana de ayer, al consultar del asalto en el mismo local, solo refirieron que el caso está en investigación, el inmueble lucía cerrado y dicha calle estaba vacía. La PNP no descarta que los estaban reglando desde hace semanas.

VIGILANCIA. Se conoce que el caso fue derivado a la Divicaj, unidad especializada de la Policía en Millotingo (El Tambo).

TAGS RELACIONADOS