​Susy Díaz: aconseja esto a las chicas para evitar ser víctimas de abuso sexual
​Susy Díaz: aconseja esto a las chicas para evitar ser víctimas de abuso sexual

La denominada reina de la farándula nacional, Susy Díaz, estuvo hace un año retirada de las pantallas de Tv, pero el fin de semana visitó Huancayo con productos Káita y habló de todo un poco: política, comida, sexualidad y hasta se animó a dar consejos para no ser víctimas de violación. 

La exvedette y excongresista de la República dijo estar de acuerdo con el pedido de indulto al expresidente Alberto Fujimori porque le daba pena su estado de salud. “Pobrecito, no se merece (su encierro)”, dijo Susy para luego degustar de una plato de papa a la huancaína y trucha broaster. Pero no solo ello, también pidió que el mozo le trajera un ‘calientito’. Luego del traguito, Susy dijo que ha traído dos dietas: La dieta de Huancayo, hacerlo hasta que salga “cayo”; la dieta suavecito, hacerlo hasta que salga el sonidito.

FEMINICIDIO Y ABUSO. Al consultarte sobre la violencia a la mujer, Susy recomendó que “Si tienen una pareja que las maltrata física y psicológicamente, que vean que sus vidas vale mucho y puedan separarse y no hay que vivir con quien te hace infeliz”. Además, comentó el caso de la jovencita que fue violada en una discoteca de Lima y dio algunos 'tips' para evitar ser víctimas de abuso sexual.

“A las chicas les digo que se cuiden, así nomás no reciban un trago o una gaseosa porque le pueden estar pepeando. Que sean desconfiadas, en una discoteca que se lleven su vaso (de trago) al baño. No lo dejen ahí. Esto (el video de la violación) ha salido a la luz para que las mujeres y jovencitas puedan vivir con cuidado.

FARÁNDULA. También se refirió al matrimonio de Korina y Mario Hart. “Que vivan su vida, si no hubiera problemas no sería vida. Y más publicidad para ellos”, manifestó para luego comentar sobre Alondra y el ‘zorro’ Cristhian Meyer. “Al toque cambió de aparato”, dijo refiriéndose a la ex del futbolista Paolo Guerrero.

Susy también cantó sus conocidos temas como 'La Trompeta', 'Me ha rechazado', entre otros. Pero como ella dice siempre “está a la moda”, también cantó el tema de Luis Fonsi: Despacito, pero adaptándolo a Huancayo y a su estilo

PRESENTA. Susy estuvo en el local Reencuentros del Jr. Puno donde presentó la gama de productos medicinales de Káita.

TAGS RELACIONADOS