Susy Diaz anuncia su llegada a Huancayo acompañada del 'Mero Loco'
Susy Diaz anuncia su llegada a Huancayo acompañada del 'Mero Loco'

La excongresista de la república y vedette, Susy Diaz, llegará mañana a Huancayo junto a  Eddy Hidalgo, más conocido como 'El Mero Loco', "Yo sigo solterísima, no quiero saber nada de hombres pero quién sabe a lo mejor en Huancayo le doy el sí al 'Mero' porque es un hombre que nunca me ha sacado la vuelta", dijo entre risas la artista cómica.

Luego de dos años (cuando fue su ultima visita, Susy Diaz volverá a la incontrastable y se mostró muy feliz de regresar a esta tierra que la recibe con los brazos abiertos "Es una bendición volver a Huancayo y reencontrarme con toda su gente cálida y buena. Estoy con muchas ganas de probar su rica comida y agradezco a Claudia Silva de Kaita - Salud Natural por hacerme realidad este viaje", declaró.

Mañana viernes Susy Diaz y el 'Mero Loco' estarán a las 2:30 de la tarde en la tienda de Kaita ubicada en Calle Real 262 en el centro de Huancayo

Susy Diaz fue electa congresista en el año 1995 , en diversas ocasiones a declarado que de  más de 120 proyectos de ley que presentó al Congreso más de 30 fueron aprobados.

TAGS RELACIONADOS