Temas

Tarma: Accidente en caravana de motociclistas deja una mujer herida

Viajaba como copiloto en una de las unidades

Tarma: Accidente en caravana de motociclistas deja una mujer herida

Tarma: Accidente en caravana de motociclistas deja una mujer herida

18 de Noviembre del 2016 - 12:45 » Textos: Pelegrino Sedano » Fotos: Pelegrino Sedano

Una mala maniobra del piloto de una moto que iba en una caravana, casi ocasiona una desgracia en las pistas de Tarma. Un grupo de aventureros motociclistas viajaba en caravana de Lima hacia la Selva Central y en la Carretera Central en el sector de Huinco una de las máquinas hizo una mala maniobra en una peligrosa curva y se despistó, rodando más de 100 metros.

Los ocupantes de la moto volaron por el aire y la joven mujer que estaba detrás del piloto llevó la peor parte quedando desmayada y mal herida en al pista.

La joven fue identificada como Cleider Ramírez Tomaylla (29), quien fue trasladada al hospital regional Félix Mayorca Soto siendo atendía en el servicio de emergencia y tras la evaluación del emergenciólogo Carlos Santillana se determinó que presenta fractura del tobillo, mientras que milagrosamente el piloto salió ileso. 

Los jóvenes motociclistas tras el susto manifestaron que iban a quedarse en Tarma y luego recién partir a la selva en caravana, pero ahora tuvieron que cambiar de planes y retornaron a su lugar de procedencia: Lima.      

Lo más leído