Tarma: Accidente en caravana de motociclistas deja una mujer herida
Tarma: Accidente en caravana de motociclistas deja una mujer herida

Una mala maniobra del piloto de una moto que iba en una caravana, casi ocasiona una desgracia en las pistas de . Un grupo de aventureros  viajaba en caravana de Lima hacia la Selva Central y en la Carretera Central en el sector de Huinco una de las máquinas hizo una mala maniobra en una peligrosa curva y se despistó, rodando más de 100 metros.

Los ocupantes de la moto volaron por el aire y la joven mujer que estaba detrás del piloto llevó la peor parte quedando desmayada y mal herida en al pista.

La joven fue identificada como Cleider Ramírez Tomaylla (29), quien fue trasladada al hospital regional Félix Mayorca Soto siendo atendía en el servicio de emergencia y tras la evaluación del emergenciólogo Carlos Santillana se determinó que presenta fractura del tobillo, mientras que milagrosamente el piloto salió ileso. 

Los jóvenes motociclistas tras el susto manifestaron que iban a quedarse en Tarma y luego recién partir a la selva en caravana, pero ahora tuvieron que cambiar de planes y retornaron a su lugar de procedencia: Lima.      

TAGS RELACIONADOS