Temas

Tarma: Buscan a dirigente comunal que desapareció junto con su vehículo

Había acudido a dos reuniones previas antes de desaparición
Tarma: Buscan a dirigente comunal que desapareció junto con su vehículo

Tarma: Buscan a dirigente comunal que desapareció junto con su vehículo

13 de Septiembre del 2017 - 14:33 » Textos: Pelegrino Sedano » Fotos: Difusión

Existe enorme preocupación entre los familiares de Fortunato Marcelino Cabezas Espinoza (56), quien salió de su casa ubicada el jirón Loreto 602 en el barrio de San Bartolome en la ciudad de Tarma, el pasado lunes 11 a las 4 de la madrugada como todos los días para trabajar como colectivero con su unidad móvil de placa F5A-680 color plomo gris oscuro metálico, que pertenece a la Empresa “Transmulsa” que cubre la ruta de Tarma-Acobamba y viceversa, y hasta el día de hoy se encuentra como desaparecido.

DESAPARECE. Fortunato Marcelino quien es vicepresidente de la comunidad de Misarrurasha había asistido a las 10:00 de la mañana junto al presidente de dicha comunidad Marino Garcia a la EPS Sierra Central para gestionar sobre el agua potable y luego se dirigieron al Ministerio de Agricultura y a las 10:30 de la mañana recibió insistentemente dos llamadas telefónicas según refiere su compañero Garcia y el chofer se despidió y salió raudamente, presumiéndose que alguien le habría llamado para una carrera, pero hasta el cierre de la información no aparece.

La hija política de Fortunato, Jimna Alfaro Soria, formuló la denuncia en la Comisaria Rural de Tarma por robo vehicular y persona desaparecida. 

Según algunos pobladores de Apaycanchilla habrían visto el auto con las características en dicho lugar y en el interior del vehículo estaban dos jóvenes. Inmediatamente el comandante PNP Carlos Moreno Silvera ordenó al personal viajar hasta dicha zona con un patrullero para ubicar y capturar a los posibles responsables.