Tarma: Camión cargado de papas vuelca y deja 12 heridos
Tarma: Camión cargado de papas vuelca y deja 12 heridos

Una familia retornaba luego de cumplir con sus labores agrícolas pero el camión donde viajaban  fue arrastrado por el peso de su carga y cayó a un abismo, el accidente dejó 12 heridos.

Esto se suscitó en el sector de Chucchay del anexo de Huacuas en  Tarma, el camión que era conducido por Pablo Salcedo Egoavil (31) quiso retroceder y dar pase a otro vehículo y por el exceso de carga cayó a un abismo dejando regados los costales de papa que llevaba desde Huasahuasi con un saldo de 12 heridos de consideración.

Inicialmente los heridos fueron trasladados con vehículos particulares al centro de salud de Huasahuasi, pero por la gravedad de los heridos fueron llevados luego al hospital regional Félix Mayorca Soto. 

Los heridos fueron identificados como Nelson Huata Chuco (12), Miguel Chuco Povis (36), Rosmel Huata Chuco (17), Vilma Chuco Povis (38), Oliver Vento Ricaldi (7), Delia Ricaldi Canchumanya (25), Aracely Vento Ricaldi (4), Alejando Huata Mayta (60), Kevin Palomino Huaranga (14), Linder Mayta Huata (26), Niltón Huata Hinostroza (36) y el chofer Pablo Salcedo Egoávil (31).  

TAGS RELACIONADOS