Temas

Tarma: Camión vuelca y deja tres heridos graves pero salva de caer al abismo (VIDEO)

Una madre de familia y su hijo entre los heridos del accidente

05 de Abril del 2017 - 12:01 » Textos: Pelegrino Sedano » Fotos: Pelegrino Sedano

La madrugada de hoy a la 01:30 horas, el camión de placa B5H-B64  conducido por Rosmel Uscuchagua de la Rosa (29), cargado con productos perecibles que se dirigía de Huancayo hacia Satipo  se despistó y volcó en Km 66 + 500 de la Carretera Central en el tramo Tarma-La Merced a la altura de Carpapata quedando de costado en la misma vía.

Los ocupantes se salvaron de milagro pues a solo unos metros hay un abismo de 500 metros de profundidad, pero hay  tres heridos de gravedad. 

Al lugar del accidente llegó la Policía de Carreteras de Palca al mando del Mayor PNP Juan Ríos Romero y 6 suboficiales PNP con 2 unidades vehículares para auxiliar a los heridos quienes fueron rescatados en medio de la oscuridad y siendo trasladados al hospital regional Félix Mayorca Soto de Tarma al servicio de emergencia.

Los heridos fueron identificados como Betty Muñoz Quintanilla (49), su hijo Miguel Ángel Quispe Muñoz (20) y Justino Santos Acevedo (26). 

El vehículo siniestrado es propiedad de Ángel Máximo Quichca Huanay. Las causas del accidente aún estan en investigación, pero se presume que  la excesiva velocidad o el sueño del chofer del camión hayan provocado el accidente.

El tránsito fue interrumpido por una hora y luego quedó restablecido. 

Lo más leído