Tarma: Chofer atropella  a mujer y dos hermanos caen a precipicio
Tarma: Chofer atropella a mujer y dos hermanos caen a precipicio

Un atropello se suscitó por inmediaciones del Mercado Mayorista “Señor de Muruhuay” en la avenida Odría por el sector de Hualhuas en la provincia de Tarma.

Un hombre a bordo de una camioneta negra  atropelló a Aurelia Paraguay (57) y en vez de auxiliarla huyó del lugar. La mujer salia de dicho centro de abastos luego a hacer sus compras y cuando cruzaba la pista fue embestida por dicho vehículo.

ACCIDENTE. En otro hecho lamentable, un auto que iba de Tarma hacia Huasahuasi por la vía alterna Chiras-Huasahuasi por el sector de las alturas de Muruhuay, cayó de una altura de más de 20 metros. Ante la humedad de la tierra por la caída de lluvias, el terreno cedió y dejó 2 hermanos heridos que salvaron de morir. 

Efectivos de la PNP Acobamba  lo trasladaron al hospital regional Félix Mayorca Soto, los heridos fueron identificados como Gabriel Ponce Cruz (40) y Rony Ponce Cruz (44).

Cabe precisar que los pasajeros utilizan dos vías alternas para trasladarse al distrito de Huasahuasi y viceversa, esto por las lluvias.

TAGS RELACIONADOS