Tarma: Delincuentes asaltan a tres personas usando arma blanca
Tarma: Delincuentes asaltan a tres personas usando arma blanca

Aprovechando la oscuridad, delincuentes  golpearon y robaron sus pertenencias a tres personas en Tarma, entre ellos a un conocido músico.

Uno de los robos se registró el lunes 2 a las 22:00 horas por inmediaciones del Techado, dos sujetos con cuchillo en mano, golpearon y robaron  todas sus pertenencias a Moisés Santisteban Durand (30) dejándolo tirado en el piso. 

El otro caso ocurrió la madrugada de hoy en la intersección del Jr. Amazonas y Malecón Gálvez a las 02:00 horas, otro vecino no identificado también sufrió el ataque de asalto y robo y por defenderse también lo amedrentaron con cuchillo en mano y le desvalijaron de todas sus pertenencias.

Y el tercer caso sucedió en la fiesta de año nuevo en Tupín, jurisdicción de Acobamba. Cuando el grupo musical Tropicana amenizaba la fiesta a las 00:00 horas de hoy, el conocido músico Wilmer Romero Estrella  se encontraba solo en la oscuridad lo golpearon y casi le arrebatan su instrumento musical, felizmente logró zafarse de los malhechores y aparecieron otras personas para defenderlo. 

En los dos primeros casos llegó Serenazgo pero solo para auxiliar a las víctimas y no se produjo la captura de los delincuentes.

TAGS RELACIONADOS