Temas

Tarma: Desarticulan banda delictiva “Los Limeños”

Se dedicaban al hurto de antenas de telecomunicaciones y otros

Tarma: Desarticulan banda delictiva “Los Limeños”

Tarma: Desarticulan banda delictiva “Los Limeños”

23 de Noviembre del 2016 - 13:53 » Textos: Pelegrino Sedano » Fotos: Pelegrino Sedano

Seis integrantes de la banda delictiva “Los Limeños” considerados como el terror de las empresas de antenas de telecomunicaciones de Tarma  fueron capturados por la Policía.

Los agentes al mando del Comandante PNP Dante Zúñiga Arenas  lograron recuperar 14 baterías por un valor de S/. 16 mil soles sustraídas a José Carlos Ricra Capcha (32) mientras activaban una antena en el cerro San Juan Cruz en el barrio de Mantarana. 

Intervinieron un vehículo que era conducido por Luis Alberto Navarro Puchoc (37) y en cuya  maletera se hallaron 8 baterías de color negro de 155 amperios de 12 voltios con sus respectivos pasadores y a 150 metros una cizalla color amarillo, una escalera metálica, cinta aislante que era utilizado como material ilícito. 

En el hospedaje “La Isla Flotante de los Uros”  fueron capturados José Diego Pajuelo Gonzales (29), Jesús Leonardo Vela Contreras (29) y los otros tres fueron capturados a la altura Gredisa cuando fugaban a La Oroya en una empresa de colectivo, siendo identificados como Henry Steven Amisquira Agüero (25), Marco Antonio Nima Márquez (45) y Jheyner Hedilfonso Gallardo Medina (22). 

Otras baterías fueron recuperadas de una empresa de transportes que las llevaría a Lima.        

Lo más leído