Tarma: Encuentran bolsas de plástico con un espeluznante contenido
Tarma: Encuentran bolsas de plástico con un espeluznante contenido

Ayer, la población de Unión Leticia enquedó en shock ante un espeluznante hallazgo. Fue el juez de paz de la zona, Armando Peña Aguirre (59), quien dio aviso a la policía que en el sector de Bado Lutia del Jirón Junín conocido como “La Portada” hallaron bolsas de plástico conteniendo el cuerpo de una persona en avanzado estado de descomposición.

Pero eso no es todo, el cuerpo estaba seccionado en varias partes. La cabeza estaba  en una bolsa de plástico de color amarillo, el tronco y las extremidades en una bolsa de color negro.

Foto: Robertho Chuquín

Efectivamente llegó hasta el lugar la Policía, representantes del Ministerio Público y peritos  que determinaron que el cuerpo pertenecería a una mujer que ya llevaba muerta de 3 a 5 meses.  

Al lugar arribó para el levantamiento del cadáver el Fiscal Elias Revilla Zambrano para el levantamiento del cadáver y el traslado a la morgue del hospital regional Félix Mayorca Soto para la respectiva necropsia de ley.  Según se conoce en la provincia de Tarma no hay ninguna denuncia de persona desaparecida, lo que se presume es que la víctima haya sido asesinada en otra provincia y traída a La Unión Leticia.

TAGS RELACIONADOS