Temas

Tarma: madre de familia muere y chofer de motocar queda grave tras accidente de tránsito

Chofer del vehículo menor se debate entre la vida y la muerte en el hospital tarmeño

31 de Mayo del 2017 - 10:10 » Textos: Pelegrino Sedano » Fotos: Difusión/Pelegrino Sedano

La mañana de hoy, cuando los vehículos transitaban en pleno horario punta (07:30 a.m.)  y docentes y estudiantes se trasladaban a sus respectivos centros de labores y estudios por la Carretera Central en el tramo Tarma - La Merced en el km 58 del sector de Valdivia en el distrito de Palca se produjo un terrible choque frontal entre el camión  de placa B9P-767 conducido por Jesús Ramos Aizana (30) que chocó frontalmente contra la motocar de placa de rodaje W1-9421 conducido por Abel Chacpa Arroyo.

Como es lógico el vehículo menor llevo la peor parte. 

A consecuencia de dicho accidente de tránsito Liliana Isabel Arroyo Rivera (45) falleció y el chofer Abel Chacpa Arroyo quedó gravemente herido. 

Imágenes publicadas en Facebook por Robertho Chuquin muestran dramáticas escenas de dolor cuando los hijos de la mujer fallecida llegan y se lanzan sobre el cuerpo inerte. Agentes de la Policía Nacional intentan calmarlos pero no es posible pues el dolor los embarga.

Con la ayuda del personal de la Policía de Carreteras de Palca a cargo del Mayor PNP Juan Ríos Romero trasladaron al herido al hospital regional Félix Mayorca Soto, donde le dieron pronóstico reservado.

Al mismo tiempo la Policía investiga las causas del fatídico accidente con un saldo doloroso.