Tarma: Intervienen a docente que dormía con tres menores
Tarma: Intervienen a docente que dormía con tres menores

La jovencita salió de su vivienda en  el pasado 29 de enero y ya no regresó, su madre la buscaba en hospitales, centros de salud, en las casas de sus compañeras de clases y nadie le daba razón de su paradero. 

Pero algo cambió ayer, cuando llevada por algunas pistas y testimonios de personas cercanas pidió ayuda al personal policial de patrullaje motorizado que se encontraba en el jirón Lima, la mujer aseguraba que su hija de 14 años estaba escondida en una vivienda del Malecón Gálvez cerca al penal “Las Macarenas”.

Los agentes llegaron a la vivienda y se entrevistaron con el propietario, Aníbal Espinoza Puente, quien autorizó el ingreso de la Policía a una de las habitaciones alquiladas por el docente Esteban Diógenes Zacarías Mandujano (58).

Al ingresar hallaron al docente y al revisar la habitación escondida en el baño a la menor.

La adolescente dijo que desde el pasado lunes ella y dos amigas más se alojaron en la habitación del docente y dormían con él en la misma cama.

Esteban Zacarías Mandujano que trabaja en una institución educativa en Carpapata fue conducido a la comisaria rural en calidad de detenido. 

El hecho para la respectiva investigación, está a cargo del Fiscal Adjunto de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tarma,  Roberto Pianchachi Toalino, quien viene realizando ya las diligencias del caso.

La menor tendrá que pasar por el examen médico para conocer el estado de salud y si fue víctima de abuso sexual. 

TAGS RELACIONADOS