Tarma: Ladrones roban equipos y 5 mil soles y los esconden en un cerro
Tarma: Ladrones roban equipos y 5 mil soles y los esconden en un cerro

Dos sujetos integrantes de “Los Escaladores de Condorcocha” identificados como Alexis Ariza Peralta (22) y Rafael Jhordy Gómez Atoc (19) fueron capturados por la Policía, luego de una rápida intervención.

Elida Jazmín Sinche Cristóbal (20), denunció a ambos sujetos pues al regresar a su domicilio ubicado en el Jr. 28 de Julio S/N del Centro Poblado de Condorcocha distrito de La Unión Leticia, encontró la puerta  abierta y se dio cuenta que habían sustraído un televisor marca “Noc” de 32´ pantalla plana, un DVD marca Philips, un CPU marca Advance, un juego de nintendo, un teclado color negro marca Advance y 5 mil soles en efectivo que se encontraban  en el cajón del ropero de la agraviada. 

En un rápido trabajo, efectivos de la comisaria rural de Tarma al mando del Comandante PNP Carlos Moreno Silvera lograron capturar a los presuntos delincuentes. Los equipos y el dinero robados fueron encontrados en una loma del cerro de Condorcocha en dos paquetes envueltos en una manta de color azul. 

De inmediato dieron cuenta del hecho a la Fiscal Flor de María Luyo Beltrán de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa para las investigaciones del caso.

TAGS RELACIONADOS