Temas

Tarma: Mototaxistas acatan huelga y protestan contra alcalde

Realizaron un plantón en la puerta de la municipalidad, ellos piden que no se incrementen unidades

Tarma: Mototaxistas acatan huelga y  protestan contra alcalde

Tarma: Mototaxistas acatan huelga y protestan contra alcalde

21 de Noviembre del 2016 - 19:14 » Textos: Pelegrino Sedano » Fotos: Pelegrino Sedano

Mototaxistas formales de la ciudad de Tarma realizaron un plantón en contra del incremento de unidades. Un contingente de efectivos policiales encabezados por el Comandante PNP Dante Zúñiga Arenas se apostó en la puerta principal de la municipalidad tarmeña para prestar la seguridad a las autoridades ediles en especial al burgomaestre tarmeño Luis Palomino Cerrón. 

Según los mototaxistas ya estan cansados de mentiras y más de un centenar de ellos expresaron su rechazó a la autoridad edil y exigieron respeto a la Ordenanza Municipal Nº 024 que limita el ingreso de más unidades de mototaxis al mercado automotor que aseguran está sobre saturado.

José Montes, dirigente de los mototaxistas, exigió al burgomaestre se priorice la elaboración del Plan Regulador de Rutas y el plan de Saturación de Vías. Cuando se caldearon los ánimos los protestantes acusaron a Palomino Cerrón  de haber recibido dinero de empresarios que hace algunos meses ingresaron al mercado y de haber comprado unidades para verse favorecido. Por su parte el alcalde Palomino Cerrón negó todas las acusaciones. 

Lo más leído