GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Se encontraban en el interior del Hospedaje “El Dorado” en Tarma, ubicado en la misma esquina de los jirones Huánuco y Paucartambo a una cuadra del Mercado Modelo, pero José Esteban Rivera Valladares (87), empezó a sentirse mal. Cuando cuando iban a trasladarlo al hospital regional se desplomó y falleció en la misma puerta del alojamiento.

Según los familiares por falta de atención oportuna de los bomberos y del hospital -ya que ha pesar que llamaron constantemente nunca llegó la ambulancia para trasladarlo- ocasionaron el fatal desenlace.

José Esteban era padre del sacerdote  Juan Armando quien labora en una parroquia en la ciudad de Lima. Al lugar de los hechos arribó la Fiscal Evelina Soriano Michue y el médico legista Juan Carlos Recuay Villarroel para el levantamiento del cadáver asimismo la Policía a cargo del Superior PNP Alberto Mayta y el Brigadier PNP Raúl Correa para constatar y realizar la diligencia. 

Inmediatamente el cadáver fue trasladado con el patrullero policial a la morgue del hospital regional Félix Mayorca Soto para la respectiva necropsia de ley. Se presume que el octogenario habría fallecido de un paro cardiaco.

TAGS RELACIONADOS