Tarma: Recapturan a preso que fugó de penal hace 10 años
Tarma: Recapturan a preso que fugó de penal hace 10 años

Personal policial de la Comisaría Rural   al mando del Comandante PNP Dante Zúñiga Arenas, capturó al  prófugo Rogelio Roberto Landa García (35) quien en el año 2006 fugó del Establecimiento Penitenciario de Tarma purgando sentencia condenatoria por el delito Contra el Patrimonio en la modalidad de Hurto Agravado.

En aquel entonces, Landa García aprovechó que lo trasladaban al Hospital Regional Félix Mayorca Soto de Tarma, burló la seguridad de dos agentes que lo custodiaban  a la altura de la 1ra. Cuadra de la Av. Pacheco, huyó por un pasaje, trepó un muero y abordó una mototaxi que lo esperaba por inmediaciones de dicho lugar.

Rogelio Roberto Landa Garcia (35), presenta tres requisitorias y al momento de su captura se encontraba al interior del Bar “Juanita”, ubicado en el Jr. Huancavelica Nº 860 - Tarma, en compañía de tres sujetos.

Al percatarse de la presencia policial aparentaba estar totalmente ebrio y fingía estar dormido, el sujeto trató de evadir la intervención policial pero fue reducido y traslado de inmediato a las instalaciones de la comisaría  policial de Tarma para realizar las respectivas diligencias de ley.

TAGS RELACIONADOS