Temas

Tarma: Vehículo se despista y deja cuatro heridos graves

Una vez más las carreteras se tiñen de sangre por la imprudencia de los choferes
Tarma: Vehículo se despista y deja cuatro heridos graves

Tarma: Vehículo se despista y deja cuatro heridos graves

12 de Septiembre del 2017 - 14:02 » Textos: Pelegrino Sedano » Fotos: Pelegrino Sedano

El sueño y la excesiva velocidad serían las causas de un nuevo accidente de tránsito en la ciudad de Tarma.  El hecho ocurrió el último lunes a las 23:45 horas a la altura del Km 47 de la Carretera Central en el tramo Tarma-La Merced en el barrio de Acobamba en el sector de Tucumán.

La combi de servicio de transportes de pasajeros de la Empresa “Turami” de placa ABN-13 conducido por Deny Estrella Atíz (28) que se dirigía de Tarma hacia Palca, se despistó y cayó a una chacra de hortalizas a una profundidad de consideración.

Inmediatamente efectivos policiales de la Comisaria de Acobamba al mando del capitán PNP Alexander Avellaneda, llegaron al lugar de dicho accidente.

Como resultado de este nuevo accidente quedaron mal heridos 4 pasajeros que fueron identificados como Hugo Cárdenas Rivera (45), Edison Arellano Leonardo (32), Rafael Estrella Mayhua (52) y Moisés Hurtado Aguilar (27). Los Suboficiales PNP Luis Vera y Daniel Chávez, auxiliaron y rescataron en plena oscuridad a los heridos quienes fueron trasladados al hospital regional Félix Mayorca Soto.